Nosotros

garoesur-logoGaroé Sur es un centro de atención integral a la infancia y la familia, formado por un grupo multidisciplinar de profesionales del ámbito socioeducativo y de la salud, que viene desarrollando su labor desde hace más de diez años en la isla.

Diez años donde hemos soñado, construido, compartido y crecido, en nuestro centro en Granadilla y ahora en Santa Cruz, con un equipo de más de 20 profesionales, mirando a los ojos a los niños y niñas, al profesorado en los colegios y a las familias que confían en nosotros/as.

En Garoé Sur trabajamos con los/as adolescentes y sus familias en los Centros de Educación Primaria y Secundaria del Municipio de Granadilla a través del proyecto del GAF: “Gabinete de Atención a Familias”, de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

manos-pintadas-niños-700x448-300x192Dinamizamos con  nuestros proyectos de ocio para todos durante el curso escolar y el campamento de verano para niños y niñas con necesidades educativas especiales.

Nuestra filosofía es: la diversión,  la creatividad,  la expresión,  la risa,  el respeto,  el placer,  el juego y otras actitudes positivas que activan el desarrollo y el progreso de cada niño/a y sus familias.