Especialistas Online

maria candelaria Mª de la Cruz Pérez Bethencourt

“Me gusta pensar que somos, en la vida de las personas y familias con las que conversamos, el recuerdo agradable de un compañero de viaje que les ayudó a observar nuevos detalles diferentes del camino y a valorar con sabiduría cada paso que dan en sus vidas.”

Conoce un poco más de la trayectoria profesional de Mª de la Cruz aquí.
 dacil baute Dácil Baute Hidalgo

 

“Cada historia de vida, cada narración, cada experiencia compartida… es un regalo que las personas nos ofrecen. Aprendemos de ellas y construimos conjuntamente nuevas posibilidades que nos transforman y nos hacen ser mejores personas. Cada conversación terapéutica es para mi una fuente inagotable de inspiración para la vida, un instante que me ofrecen las personas, en el que me siento invitada en sus vidas y a la vez anfitriona de un espacio que se tiñe de respeto, admiración y presencia.”

Conoce un poco más de la trayectoria profesional de Dácil aquí.
 sara moreno Sara Moreno Núñez

 

“Me apasiona la terapia, porque me regala la sonrisa de todas esas personas que se despiden con un “gracias” por haberles ayudado a “encontrar solución”. La solución la pusieron ellos, yo solo fui una pequeña guía. Y tal vez sin ser conscientes, todos ellos me brindan mucho más de lo que se llevan”.

Conoce un poco más de la trayectoria profesional de Sara aquí.
 miriam gonzalez Miriam González Rodríguez

 

“¿Por qué escogí esta profesión? Un día mi madre me contó en qué consistía el trabajo de un psicólogo/a (la conversación surgió a través de un caso familiar). Desde ese día dije que eso era lo que quería dedicarme de mayor, poder ayudar a las personas.”

Conoce un poco más de la trayectoria profesional de Miriam aquí.